Real Estelí pierde a Da Silva para el juego ante Saprissa

Más Leídas

daniel da silva real esteli

El volante Daniel Da Silva sufrió una ligera lesión la noche del lunes durante el reconocimiento al Estadio Nacional de San José y será baja del Real Estelí para su partido de visita este martes 26 de agosto contra el monarca costarricense Saprissa, en la Liga de Campeones de CONCACAF.

-Publicidad-

El encuentro se jugará a las 8:00 de la noche y será transmitido por “Canal 6 Nicaragüense Por Gracia de Dios”… Será el tercer compromiso del Estelí luego de los empates 1-1 contra Saprissa y Sporting Kansas City en casa; será apenas el segundo desafío para los ticos.

“Da Silva sufrió una contractura muscular en el entrenamiento”, señala Helmuth Hurtado, Gerente General del Real Estelí desde Costa Rica. “Esto le abre la puerta ya sea al colombiano Camilo Ramírez o bien al brasileño Jefferson De Souza”.

OTONIEL AGRESIVO: “Venimos por los tres puntos. Venimos a ganar. Estelí vino a competir y a buscar la victoria”, fueron las declaraciones del Director Técnico Otoniel Olivas a los periodistas que cubrieron el entreno del Real Estelí este lunes en horas de la noche, que duró una hora y se concentraron en la “Táctica Fija”.

MUCHO RESPETO: Tras sus dos empates, Real Estelí ha sido objeto de mucho respeto de parte de la prensa costarricense. “Los periodistas manifestaron que los impresionó la calidad de juego que hizo Estelí contra Kansas City”, dice Hurtado. “El Director Técnico del Saprissa, el profesor Ronald González calificó al Tren del Norte como un equipo ordenado y de mucho cuidado”

ESPERAN 10,000 FANATICOS: “Los organizadores del encuentro, junto a varias televisoras y medios de comunicación tienen una campaña para hacer llegar al público al estadio”, explica el Gerente del Real Estelí. “Nos han informado que esperan diez mil personas

YA CONOCEN CANCHA: A la pregunta de los representantes de los medios de comunicación: “¿Le afectará la grama natural?”, los nuestros respondieron: “Sólo dos estadios en Nicaragua son de grama artificial, y cinco hombres que alinearán este martes contra Saprissa ya jugaron ante la selección tica a inicios del año pasado en esta cancha”.

LOS ARBITROS: El Árbitro del encuentro es el guatemalteco Walter López, quien tendrá como Asistente Uno al salvadoreño Douglas Bermúdez, mientras que sus coterráneos Juan Lemus (Asistente dos) y Juan Guerra (Cuarto Oficial) completan la cuarteta oficial. El Comisario Oficial del encuentro es David Sabir, de Bermudas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias