Real Estelí nuevamente candidato para ganar la Liga Superior de Baloncesto

Más Leídas

El Real Estelí de Baloncesto salta nuevamente como favorito para ganar la Liga Superior de Baloncesto, que ahora tendrá la participación de nueve equipos y que iniciara este sábado.

Real Estelí nuevamente candidato para ganar la Liga Superior de Baloncesto

Los dirigidos por el puertorriqueño David Rosario, han logrado conformar un buen plantel que lo encabeza el mejor jugador de la actualidad en Nicaragua, Barthel López, además de contar con una muy buena base de nacionales como Dalton Cacho, Jared Ruiz (puertorriqueño nacionalizado nicaragüense), Sharlon Hodgson y Vansdell Thomas.

-Publicidad-

Hasta el momento contaran con dos de tres extranjeros, los estadounidenses Jazreel De Jesús y José Guitian.

“Tenemos la base del equipo anterior, combinamos la experiencia con la juventud, este torneo le daremos mucha oportunidad a los jóvenes. La expansión de la Liga es muy buena, miraremos muchos jóvenes en desarrollo.

El equipo que debutara este sábado a las 6:30 pm en el Polideportivo Alexis Arguello ante las Brumas de Jinotega, está conformado por los siguientes jugadores:

Los nacionales Andy Pérez, Andy Hodgson, Barthel López, Dalton Cacho, Farrell Pauth, Francisco Garth, Jensen Campbell, Jilmer Castillo, Jared Ruiz, Sharlon Hodgson, Vansdell Thomas y Yassir Cruz.

Los estadounidenses Jezreel De Jesús y José Oscar Guitian.

Nuestras Noticias