Real Estelí listo para la Champions de Baloncesto

Más Leídas

Este sábado despega toda la actividad de la Fase Final de la Champions League de Las Américas de Baloncesto, evento deportivo que tiene como sede Nicaragua.

El Real Estelí, equipo que representa a Nicaragua, se mide en el último partido de la jornada al equipo del Sesi Franca, de Brasil.

-Publicidad-

El partido corresponde a los cuartos de final del torneo que reúne a los ocho mejores equipos de Latinoamérica.

La sede del partido será el Polideportivo Alexis Arguello, de Managua, Nicaragua y ambos conjuntos saltarán a la duela a partir de las 7:10 de la noche.

El precio de las entradas tiene un costo de 115 y 415 córdobas, el espectacular escenario Deportivo podrá albergar el 70 por ciento de su capacidad, siendo Nicaragua el único país en donde los aficionados podrán presenciar este evento, anteriormente, en ningún país se permitió la entrada a los aficionados.

En los otros partidos de la jornada San Lorenzo, de Argentina se enfrenta a Sao Paulo de, Brasil, a las 11:40 a.m; Flamengo, de Brasil choca ante los Caballos de Coclé de Panamá, a las 2:10 de la tarde, mientras, Quimsa de Argentina enfrenta a Minas, de Brasil, a las 4:40 de la tarde.

Cierra la jornada el encuentro entre el Real Estelí frente al Sesi Franca a las 7:10 de la noche.

Todos los partidos corresponden a los cuartos de final y son de eliminación directa.

Las semifinales se juegan este próximo domingo y la gran final será este 13 de abril a las 7:10 de la noche.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img