Real Estelí jugará en El Salvador este fin de semana

Más Leídas

El campeón nacional estará realizando sus dos últimos partidos de fogueo previo al campeonato nacional de futbol de primera división, los rivales serán el Club Aguila y Atlético Marte del futbol profesional salvadoreño.

Real Estelí que tiene once de los últimos doce torneos cortos ganados (solamente Walter Ferreti le gano un torneo corto) se estará midiendo el sábado a las siete de la noche contra las Águilas y el lunes el rival será Atlético Marte a las tres de la tarde.

-Publicidad-

Para el partido del lunes contra El Club Deportivo Atlético Marte quien fue fundado en el año 1950, y ha ostentado el título de campeón nacional en ocho ocasiones.

Real Estelí viajo ayer con todo su plantel incluyendo a sus nuevos extranjeros: Jefferson Almeida, brasileño mediocampista, el colombiano Camilo Ramírez, el regreso del brasileño Allan Kardek y el uruguayo Rodríguez Valiente quien ya jugó la temporada anterior con ellos.

Además contaran con el ahora nacionalizado Elmer Mejía y el mexicano-nicaragüense, Manuel Rosas quien también juega como local.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias