Real Estelí jugará con público en la Champions de Baloncesto

Más Leídas

El próximo 3 de febrero el Real Estelí de Baloncesto inicia su camino en la Champions League de Las Américas, donde el club nacional debutará ante los Caballos de Coclé y posteriormente Titanes de Barranquilla de Colombia.

El club nicaragüense jugará el miércoles 3 de febrero (7 pm) ante Cocle y el viernes 5 ante Barranquilla, ambos desafíos en el Polideportivo Alexis Arguello.

-Publicidad-

“La burbuja será en Nicaragua y con público, debido a las normas sanitarias y de seguridad con la pandemia COVID-19 implementadas por parte del gobierno, esto ha permitido autoricen jugar con público en Managua”, mencionó Helmut Estrada, Gerente Administrativo del Real Estelí.

“Sera un espectáculo para los fanáticos, los aficionados podrán disfrutar y vivir el mejor baloncesto de América. Jugar con publico favorece al equipo local, será con un 70% de la capacidad del Gimnasio Alexis Arguello”, recalcó Estrada.

Los precios de las entradas serán de 150 y 50 córdobas para el campeonato.

Posteriormente se jugarán dos partidos en Colombia y dos partidos en Panamá, el mejor equipo después de los seis desafíos clasificara a la siguiente ronda del torneo.

Nuestras Noticias