Real Estelí inicia defensa de su título de Baloncesto, propinando paliza a Jinotega

Más Leídas

El conjunto nicaragüense Real Estelí inició la defensa del título de la Liga Superior de Baloncesto (LSB) con una contundente victoria 82 – 54 ante las Brumas de Jinotega.

El Real Estelí debutó este sábado con una abrumadora victoria sobre Jinotega, en El Real Estelí debutó este sábado con una abrumadora victoria sobre Jinotega, en baloncestobaloncesto
El Real Estelí debutó este sábado con una abrumadora victoria sobre Jinotega, en baloncesto

Los dirigidos por el puertorriqueño David Rosario tuvieron a Jared Ruiz como el mejor encestador con 19 puntos, Jezreel Carmona aporto 15, Vansdell Thomas 8 mientras que Barthel López consiguió 10 rebotes.

-Publicidad-

Por su parte el cubano Oreste Torres de las Brumas aportó 30 puntos y Marvin Cairo 19.

En otros resultados de la jornada inaugural la Costa Caribe venció 90 – 66 a los Tigres de Chinandega, por los costeños Osnell Olivas aporto 28 puntos, Davis Quentin 10. Por los perdedores el mejor fue Lee Vásquez con 21 puntos.

También logramos ver el debut de Mark Joseph, quien también juega béisbol en la Liga Profesional y el torneo Germán Pomares con la Costa Caribe.

Por su parte la Unan-León, con el debut de Noel McKenzie como director técnico, vencieron 82-74 a los Leones de Managua. En el desafío Antonhy Moe anotó 20 puntos y Christopher Blake 21, por los capitalinos Jorge Matos 30 unidades y Xavier Zambrana 22.

Los Búfalos de Managua, haciendo su debut en la LSB, derrotaron 68 – 60 a los Indigenas de Matagalpa, con el estadounidense Patrick Wrencher anotando 22 puntos, el cubano Yuniskel Molina y Armando Martínez con 14 unidades. Por los matagalpinos el cubano Lisvan Valdez produjo 29 unidades.

La jornada del próximo martes será la siguiente:

Los Búfalos de Managua se enfrentarán a la Costa Caribe en el Polideportivo Alexis Arguello a las 6:30 pm y los Indígenas de Matagalpa reciben en la Cancha del Brigadista a la Unan-León.

-Publicidad-

Nuestras Noticias