Inicio Deportes YA

Real Estelí implacable en Liga Primera del fútbol nacional

57
Compartir
El Real Estelí goleó 7-1 al Juventus FC
El Real Estelí goleó 7-1 al Juventus FC

El Real Estelí lució implacable el sábado al golear 7-1 al Juventus FC en el Estadio Independencia de la ciudad norteña, en el segundo duelo sabatino correspondiente a la jornada 3 del Torneo Clausura 2018 de Liga Primera.

Por los estelianos, se destacaron Ariagner Smith y Gregorio Torres con 2 goles anotados cada uno, mientras Guillermo Sierra, Pablo Gallego y Carlos Chavarría, marcaron un tanto cada uno para sentenciar el marcador definitivo.

Con este resultado, los rojiblancos se convirtieron en líderes de la clasificación al sumar 9 puntos y tener +9 en el gol average, mientras los juventinos se hundieron en el sótano sin unidades y -11 en diferencia de goles.

Diriangén con lo justo sobre el Ferreti

En un compromiso aparentemente reñido, el Diriangén FC doblegó 1-0 al Walter Ferretti en el Estadio Municipal de Diriamba, gracias a un gol del costarricense Andrés Mendoza durante los primeros minutos del desafío.

Tras la victoria, los blanquinegros siguen con marcha perfecta en la contienda al sumar 9 puntos en 3 juegos y registrando +8 en la diferencia de goles, ubicándose en la segunda plaza de la tabla de puntuación del torneo.

Las acciones de la fecha concluirán este domingo con el Chinandega FC recibiendo a la UNAN Managua y con el Real Madriz visitando al Deportivo Ocotal en tierras segovianas. Ambos partidos iniciarán de manera simultánea a las 3 de la tarde.

FuentePor Frederick Ramos
Compartir