Real Estelí golea a Managua F.C y es líder del fútbol nacional

Más Leídas

El Real Estelí, con goles de Brandon Ayerdis, Marlon y Oscar López, venció 3-0 al Managua F.C. convirtiéndose en el nuevo líder del torneo apertura del fútbol nicaragüense.

El Real Estelí venció 3-0 al Managua F.C. Foto cortesía de @realestelifc
El Real Estelí venció 3-0 al Managua F.C. Foto cortesía de @realestelifc

-Publicidad-

En el partido el tren del norte dominó a los Leones Azules de la capital, los tres goles fueron anotados en la primera parte a los minutos 8, 22 y 37. Para la segunda parte los estelianos controlaron el partido y no sufrieron ningún peligro en su cabaña.

Los norteños llegaron a 15 unidades, con un partido menos, empatados con el Walter Ferreti, pero por diferencia de goles los norteños son líderes.

Por otra parte es preocupante el momento que está pasando el club capitalino, se encuentra en quinto lugar pero en sus últimos tres desafíos no gana (dos derrotas y un empate) y recibe nueve goles, donde solamente anotan tres.

Después de ocho jornadas la tabla de posiciones del fútbol nicaragüense esta de la siguiente manera:

Real Estelí (un partido menos) y Walter Ferreti con 15 unidades cada uno, Juventus 13, Las Sabanas y Managua FC 11, Chinandega 10, Real Madriz 9, Ocotal 7, Jalapa 5 y Diriangen solamente cuatro empates con 4 unidades y es el único equipo que no gana partido en el torneo.

La jornada nueve será la siguiente:

Los Caciques del Diriangen ante Real Madriz, Las Sabanas ante Juventus, Chinandega vs Deportivo Ocotal, Deportivo Jalapa ante Real Estelí y Managua F.C en la capital ante Walter Ferreti.

Nuestras Noticias