Real Estelí gana y sigue siendo el mejor equipo del futbol pinolero

Más Leídas

El campeón nacional Real Estelí derrotó 2-0 a Jalapa y se consolidó en el liderato de futbol nicaragüense. Los norteños llegaron a 12 unidades en las primeras cinco fechas del apertura nacional.

Las anotaciones por el Tren fueron de Widman Talavera al minuto 29 y del brasileño Vitor Faisca al 79.

Con este resultado los norteños llegaron a doce goles anotadas (mejor ofensiva del campeonato) y permiten 4, 12 puntos en cinco juegos, por su parte Jalapa se quedó con cinco puntos y en la octava posición de diez equipos en el futbol pinolero.

En otros encuentros, Walter Ferretti 1-1 ante Unan-Managua, Caciques del Diriangen venció 2-1 a Managua F.C, el Juventus le ganó por la mínima 1-0 a Sébaco y Ocotal 2-1 al Real Madriz.

La tabla de posiciones después de cinco fechas esta de la siguiente manera: Real Estelí líder con doce puntos, Caciques del Diriagen 10, Ocotal 8, Walter Ferretti 7, Real Madrid y Juventus 6, Managua F.C y Jalapa 5, Unan-Managua y Sébaco con 4 unidades cada uno.

La jornada seis se jugará así: Real Madriz espera en Somoto al Diriangen, el Real Estelí en el estadio Independencia ante Unan-Managua, en el Nacional Managua F.C vs Ocotal, el conjunto de Jalapa en casa ante Sébaco y Walter Ferretti en el Nacional ante Juventus.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes