Real Estelí gana y regresa al liderato del fútbol nicaragüense

Más Leídas

Con dos goles de Henry García el Real Estelí ganó, gustó y goleó 4-0 a la Unan-Managua, en el arranque de la jornada quince del fútbol nicaragüense. Los norteños con esta victoria regresaron al liderato del torneo apertura del futbol nacional.

Real Estelí vence 4-0 a la Unan-Managua. Foto cortesía @lgaprimera
Real Estelí vence 4-0 a la Unan-Managua. Foto cortesía @lgaprimera

-Publicidad-

García con par de goles, mas anotaciones de Alexis Somarriba y Luis Manuel Galeano, permitieron que los norteños llegaran a 34 puntos en quince juegos y colocarse en el primer lugar, dos unidades más que Managua F.C.

Ahora el Tren del Norte tiene 10 victorias, cuatro empates y solamente una derrota, para sacarle dos puntos de ventaja a Managua F.C que juega hoy domingo ante Juventus a las 6 pm.

En otros resultados; el Walter Ferreti empato 0-0 ante los Caciques del Diriangen, en lo que representó el regreso del capitán capitalino Denis Espinoza, después de una lesión. Por su parte Real Madriz con dos goles del colombiano Marlon Barrios, venció 3-2 a Ocotal.

Para hoy domingo la jornada quince se completara con los siguientes juegos: Chinandega espera a Jalapa (3pm) y Managua F.C en el estadio nacional chocara ante Juventus. Managua F.C si gana, recuperara la punta del futbol nicaragüense.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias