Real Estelí gana y es líder en solitario del apertura

Más Leídas

El Tren del Norte Real Estelí derroto 3-1 al Juventus y escalo al liderato del campeonato nacional de futbol de primera división con nueve puntos en cuatro desafíos.

Por los norteños anotaron el juvenil de 18 años Widman Talavera en par de ocasiones y el brasileño Vitor, el descuento por la Juventus lo hizo Junior Arteaga.

Este resultado le permitió a los norteños llegar a nueve puntos en cuatro juegos, tres victorias y una derrota, diez goles anotados (la mejor ofensiva del torneo) y cuatro permitidos.

En otros desafíos, Jalapa venció 2-0 al Walter Ferretti, anotaron Edry Centeno y Kendris Acuña, Sébaco como local en Matagalpa finalizo 0-0 ante Managua F.C, Ocotal 1-1 Caciques del Diriangen y Real Madriz con dos goles de Ricardo Mendieta venció 5-3 a la Unan-Managua.

La tabla de posiciones después de cuatro jornadas esta de la siguiente manera: Real Estelí líder con nueve puntos, Caciques del Diriangen 7, Walter Ferretti y Real Madriz 6, Managua F.C, Jalapa y Ocotal cinco unidades, Sébaco 4, Unan-Managua y Juventus tres puntos cada uno.

El líder de goleo es el argentino del Walter Ferretti Brian Calabrese y el hondureño del Real Madriz Edwin Castro, con tres cada uno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes