Real Estelí frente al Managua F.C., lo más atractivo de la jornada

Más Leídas

Este fin de semana  regresa la acción del torneo Clausura del Fútbol Nacional y en el partido más atractivo la jornada, el domingo, Real Estelí se enfrenta al Managua FC; el encuentro se jugará en el estadio Independencia a las 7 p.m. y será el primer partido del club norteño en  Estelí.

El Tren del Norte es el actual líder del torneo con 18 puntos, por su parte los Leones Azules del Managua FC se ubican en la tercera posición del campeonato con 16 unidades y tratarán de asaltar la cima del torneo.

-Publicidad-

La jornada también comprenderá de los partidos entre el Walter Ferreti frente al Chinandega FC, el encuentro se jugará en el estadio Nacional a las 5 de la tarde, por su parte,  los Caciques del Diriangén reciben en el estadio Cacique, de Diriamba al Deportivo Ocotal a las 7 de la noche.

En el último partido de la jornada, Deportivo Junior se enfrenta a los Pibes del Juventus, a las 8 de la noche en el estadio Nacional.

La tabla de posiciones es comandada por el Real Estelí y el Diriangén con 18 puntos, Managua FC es tercero con 16 unidades, el Walter Ferreti es cuarto con 13 puntos, le siguen Ocotal con 12, Jalapa con 9, Junior 8 puntos, Real Madriz es octavo con 7, Chinandega y Juventus ocupan el puesto 9 y 10 con 6 puntos cada uno.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img