Real Estelí este martes contra Sporting Kansas City

Por Miguelito Espinoza

Más Leídas

Este martes 23 de septiembre a las 06:00 de la tarde el campeón nacional, Real Estelí, estará jugando su último compromiso en la Liga de Campeones de CONCACAF cuando se enfrenten al Sporting Kansas City, quien es el actual campeón de la MLS.

A las 04:00 de la tarde de este lunes la tropa que dirige Otoniel Olivas estará reconociendo la cancha y realizando su primer y único entrenamiento en el estadio de Kansas City.

-Publicidad-

La tropa nicaragüense está conformada por los siguientes elementos: Justo Lorente, Allan Kardek, Eduardo Praes, Cristian Gutiérrez, Manuel Rosas, Carlos Chavarría, Elvis Figueroa, Samuel Wilson, Rudel Calero, Elmer Mejía, Francisco Paz, Franklin López, Daniel Da Silva, Jefferson De Almeida, Juan Barrera, Félix Rodríguez, Rodrigo Valiente y Roger Sánchez.

El partido será dirigido por el árbitro hondureño Oscar Moncada de central, los asistentes serán el puertorriqueño Jairo Morales y Omar Leiva. El cuarto será el catracho Melvin Matamoros. El comisionado Glenn Etienne de Dominica y el panameño Félix Peralta como asesor del árbitro.

La principal figura y goleador del equipo es el delantero Dom Dwyer, quien es el segundo máximo anotador de la MLS con 19 goles, solamente detrás de los 24 de Bradley Wright-Philips de los Red Bulls de New York.

El equipo norteño se hospedo en el Hotel Marriot Downtown. En la edición anterior el club nicaragüense logró un empate a un gol ante el Sporting (1-1). En ésta edición ya jugaron en Estelí en el Estadio Independencia el pasado 19 de agosto, el resultado fue empate 1-1.

El cuerpo técnico del equipo está conformado por: Otoniel Oliva (Director Técnico), Sergio Iván Rodríguez (Asistente), Marcos Gomes de Souza (Preparador Físico), Segundo Tercero (Médico), Iván González (Utilero).

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias