Real Estelí es líder en solitario de la LSB

Más Leídas

El Real Estelí, actual campeón de la Liga Superior de Baloncesto (LSB), mantiene su paso perfecto en el torneo, venciendo este martes con marcador de 87 – 61 a la Costa Caribe.

La victoria dejó al Tren del Norte en la cima del torneo con balance de 4 victorias sin derrotas, convirtiéndose en uno de los 2 equipos invictos del torneo.

-Publicidad-

Por Estelí, Jezreel Carmona anotó 24 puntos y 8 asistencias mientras que Jared Ruiz se quedó con 23 unidades, 8 rebotes y 4 rebotes más el aporte de Vansdell Thomas que anotó 11 puntos y Barthel López quien capturó 11 rebotes.

Por los costeños los mejores fueron Osmel Oliva y Joel Cubillas con 15 puntos cada uno, además de Davis Quentin con 10 unidades.

Los estelianos mejoraron a 4-0 en ganados y perdidos, los costeños quedaron con récord de 3-1.

En el segundo partido de la jornada, los Búfalos de Managua le ganaron 100 a 67 al Frente Sur Rivas, con la victoria los de Managua se colocaron en la cuarta posición en la tabla general.

Para mañana los partidos programados con los siguientes: Brumas de Jinotega contra UNAN León en Jinotega, en la cancha el Brigadista Matagalpa recibirá a Rivas, ambos desafíos serán a las 7 pm.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias