Real Estelí enfrentará al Instituto de Córdoba en la Champions de Las Américas

Más Leídas

El conjunto nicaragüense Real Estelí se enfrentará este sábado al Instituto de Córdoba, de Argentina, en el partido número dos de la ronda de cuartos de final de la Champions League de Las Américas.

Este sábado se realizará el Partido en el Polideportivo Alexis Argüello

Los sudamericanos ganaron el primer partido 88-80 y este sábado se realizara el segundo desafío en el Polideportivo Alexis Argüello a partir de las 7:30 pm (Hora Local)

-Publicidad-

De conseguir el triunfo los nicaragüenses jugarán un tercero y último el próximo lunes, de ganar los argentinos clasificaran automáticamente a la semifinal de la Champions.

En la conferencia de prensa estuvo presente el técnico argentino Sebastián Ginóbili (hermano del ex jugador de las NBA, Manu Ginóbili) y destaco lo siguiente:

Vamos a rotar muy bien el equipo nuevamente, vamos a jugar de diferente manera en comparación a como lo hicimos en casa, tendremos muchos minutos para varios jugadores.

En el primer partido fallamos mucho, el balance defensivo estuvo mal para nosotros, dejamos escapar muchos rebotes defensivos. Estelí es un equipo de buen tamaño, muy rápido, tiene mucha energía para jugar, corre bien la cancha. Nosotros tenemos que tomar mejores decisiones defensivas, añadió.

El entrenador del Real Estelí utilizó mucha rotación por la ausencia del nigeriano Jeleel Akindele, y ahora ellos (Real Estelí) deben de ser más fuertes en la pintura.

Akindele es un jugador de mucha experiencia, conocedor de este tipo de competencia por lo que será una arma más para el ataque del Real Estelí, vamos a tener cuidado con el y lo vamos a tratar de marcar bien, finalizó diciendo el técnico de Instituto de Córdoba.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias