Real Estelí empata ante Ferreti y mantiene su invicto y liderato

Más Leídas

El Real Estelí empató 0 – 0 ante el Walter Ferreti este sábado, en el estadio nacional, y mantuvo su invicto y el liderato del torneo apertura del fútbol nicaragüense.

Walter Ferretti 0-0 Real Estelí FC. Foto cortesía del Real Estelí

Los norteños llegaron como el único equipo que marchaba de manera perfecta con 5 partidos e igual número de victorias (15 puntos).

-Publicidad-

Mientras que los capitalinos del Ferreti llegaban con 4 victorias y un empate (13 puntos y en la segunda posición) pero ambos equipos no pasaron mas allá del empate; que les permite mantener los dos primeros lugares del torneo.

Por su parte Jalapa venció con gol del mexicano Edder Mondragon 1-0 a Managua F.C y Junior finalizó 1-1 ante los Caciques del Diriangen.

La tabla de posiciones mantuvo después de 6 jornadas al Real Estelí como invicto y con 16 puntos, 5 victorias y solamente un empate.

Por su parte Walter Ferreti llegó a 14 unidades, consolidándose ambos equipos como los mejores del torneo. Jalapa es el nuevo tercer lugar del campeonato con 10 unidades, Managua F.C 9 y los Caciques del Diriangen 8.

La jornada 7 se jugará de la siguiente manera:

El Real Estelí recibirá en el clásico nacional a los Caciques del Diriangen en el estadio Independencia de la ciudad norteña, Real Madriz ante Junior, Managua F.C ante Walter Ferreti, Chinandega vs Juventus y Deportivo Ocotal espera a Jalapa.

Nuestras Noticias