Real Estelí eliminó al equipo más caro de Concacaf

Más Leídas

El campeón del futbol nicaragüense Real Estelí, ya elimino en la ronda de octavos de final de la liga de campeones de Concacaf al equipo más caro del área centroamericana, Club Sport Herediano y ahora va a la caza del quinto de mayor valor, Motagua de Honduras.

Henry García

El encuentro entre Real Estelí vs Motagua (partido único) el miércoles 9 de diciembre en Honduras, dejara al ganador clasificado de manera directa a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf del próximo año (2021).

-Publicidad-

El primer puesto de los equipos más caros de Centroamérica según Transfermarkt es el Club Herediano, conjunto que fue eliminado por el Real Estelí en los octavos de final de la liga de campeones de Concacaf.

“El primer puesto es para el 28 veces campeón de la Liga costarricense, Herediano, quien cuenta con un plantel valorado en 5.6 millones de euros, siendo el número uno del mercado centroamericano.

Entre los futbolistas mejor valorados dentro del plantel florense encontramos a los costarricenses: Keyner Brown (275 mil euros), Jonathan McDonald (275 mil euros) y el guardameta Esteban Alvarado (325 mil euros)”, destaco el medio.

Este miércoles los norteños jugaran en Honduras ante las Águilas del Motagua, equipo grande del futbol hondureño.

“Las águilas ocupan el quinto puesto dentro de los clubes con mayor valor del mercado centroamericano, el 17 veces campeón hondureño cuenta con un plantel valorado en 4.1 millones de euros. Entre los jugadores con mayor valor del club motagüense encontramos: el sampedrano Kevin López (275 mil euros), el paraguayo Roberto Moreira (275 mil euros) y Emilio Izaguirre (325 mil euros)”.

Nuestras Noticias