Real Estelí eliminado en Liga de Campeones tras dramático juego

Más Leídas

El Real Estelí FC quedó eliminado esta noche de la Liga de Campeones de Concacaf a manos del CD Águila de El Salvador, luego de un dramático desafío que se definió con pizarra de 4-3 en la ronda de penales.

Los estelianos terminaron el tiempo reglamentario con el marcador 1-0 a su favor, luego que Nahum Peralta anotó al minuto '84, lo que forzó de manera directa la ronda de penales, pues el marcador global estaba empatado a 1 gol porque los cuzcatlecos ganaron 1-0 el juego de ida celebrado el martes pasado.

-Publicidad-

Ambas escuadras marcaron sus dos primeros penales, pero en la tercera ronda Carlos Chavarría falló por los norteños y en la quinta vuelta Gregorio Torres erró en el cobro, sepultando las esperanzas del club pinolero de avanzar a la siguiente fase y dejando como vencedores a los salvadoreños.

El otro equipo nica en esta competición es el CD Walter Ferretti, quien jugará el jueves su partido de vuelta contra el Belmopan Bandits de Belice, con el marcador global 4-1 a su favor después de haber ganado con ese score el duelo de ida, disputado el jueves pasado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias