Inicio Deportes YA

Real Estelí el jueves contra Venados en Concachampions

Por Miguelito Espinoza

217
Compartir

real esteli campeon nicaragua futbol

El campeón nacional Real Estelí estará viajando mañana martes hacia Guatemala para su compromiso en la Liga de Campeones de Concacaf contra los Venados de Suchitepéquez, campeones del futbol guatemalteco.

Real Estelí perdió su primer compromiso ante Dallas F.C 2-1, partido que se realizo en Estados Unidos. Los norteños arrancaron de manera perfecta el campeonato nacional al derrotar 7-0 a Nandasmo y ayer también golearon 6-1 a Sébaco. Por su parte los Venados vienen de perder y por goleada 3-0 ante Xelajú en el futbol chapín.

Los Venados de Suchitepéquez actualmente están ubicados en la posición diez de un total de doce equipos. En siete encuentros han ganado solamente dos partidos, un empate y cuatro derrotas. El líder en Guatemala es Guastatoya con quince unidades.

El partido se estará realizando este jueves en el Estadio Mateo Flores de la Ciudad de Guatemala a las seis de la tarde.

El Deportivo Suchitepéquez representa al  municipio de Mazatenango en el departamento de Suchitepéquez. Fue fundado el 24 de noviembre de 1960.

Compartir