Inicio Deportes del Mundo

Real Estelí domina en el Clausura del Fútbol Juvenil

228

El equipo Diriangén FC consiguió su segundo triunfo en diez juegos, pero sigue sin salir del último lugar del Torneo de Clausura del Campeonato Nacional Juvenil Especial 2013-2014. Los diriambinos derrotaron 1 Gol a 0 al conjunto Chinandega F.C.

Un gol de Mario Dávila al minuto 90 propició el triunfo del Diriangén F.C ante el Chinandega.

En la jornada del fútbol se anotaron 18 goles, brilló el “sanmarqueño” Denis Estrada con tres tantos, quien se ha ubicado a dos goles del líder Carlos Chavarría (Real Estelí).

En otros encuentros de la jornada el Real Estelí con goles de Nahúm Peralta y Alexis Somarriba venció 2×1 al Juventus que anotó por intermedio de Claudio Tablada.

El San Marcos se impuso 5 Goles a 2 al Deportivo Ocotal. Los goles por San Marcos fueron tres anotados por Denis Estrada y dos dianas de Marcos Medrano, mientras que por el Deportivo Ocotal anotaron Eliazar Hernández y José Sevilla.

El Municipal Jalapa derrotó 2 Goles a 0 al Club Deportivo Walter Ferretti, con anotaciones de Delvin Siles y Emilio Molina.

El Real Madriz se impuso 3 Goles a 2 al Managua F.C. Los goles del Real Madriz fueron de Freddy Díaz, Agenor Báez y Uriel Ruiz, por Managua FC anotaron Musa Adamu y Ariel Velásquez.

El Real Estelí es líder del Torneo Clausura del Fútbol Juvenil al sumar 27 puntos, el San Marcos está en segundo puesto con 19, el Municipal Jalapa tiene 18, en cuarto lugar el Club Deportivo Walter Ferretti con 15 puntos, el Managua F.C. tiene 14 y el Chinandega F.C es sexto con 12 unidades.

En la parte baja de la tabla de posiciones están Juventus con 11 puntos en el séptimo lugar, el Real Madriz tiene 9 y cierran la clasificación Deportivo Ocotal y Diriangén F.C con 08 puntos.

El líder goleador del Torneo Clausura del Fútbol Juvenil, es el delantero del Real Estelí Carlos Chavarría con 15 Goles, Denis Estrada del San Marcos llegó a 12 y Nahúm Peralta del Real Estelí tiene 11 anotaciones.