Real Estelí – Diriangén por el liderato del fútbol nicaragüense

Más Leídas

El clásico de fútbol nicaragüense entre los Caciques del Diriangen y Real Estelí se jugará mañana miércoles desde las 7 pm en el Estadio Independencia de la ciudad norteña.

Los diriambinos son líderes del torneo con 34 puntos y los norteños sub líderes con 32 unidades mientras que el Diriangén viene de derrotar 1-0 al Club Deportivo Junior y los estelianos vencieron 2-1 al Walter Ferretti.

-Publicidad-

Hay que destacar que Diriangén anota 28 goles y solamente permiten nueve (la mejor defensa de la liga), por su parte el Tren del Norte anota 29 y recibe 12, segundos en anotados y segundos en permitidos.

El ganador del clásico nacional será el líder del torneo nacional. Hay que recordar que en la primera vuelta la victoria fue para los diriambinos 1-0 con anotación en el primer minuto del uruguayo Bernardo Laureiro.

El resto de la jornada de este miércoles se completa de la siguiente manera:

Real Madriz como local en Somoto espera al C.D. Junior y Managua F.C en el Nacional ante Walter Ferretti en duelo de capitalinos.

Para el jueves la jornada será:

Chinandega como local en La Veranera de León ante Juventus y Ocotal espera a Jalapa. El líder es Diriangen con 34 puntos, Real Estelí 32, Managua FC y Walter Ferretti 27, Ocotal 23, Real Madriz 17, Jalapa 16, Juventus, Chinandega y Junior, tienen doce unidades cada uno.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img