Real Estelí derroto 1-0 a Águilas de El Salvador

Más Leídas

En un gran partido, el campeón nacional, Real Estelí derrotó este fin de semana a su similar de El Salvador, el Club Deportivo Águilas en un partido amistoso previo al arranque del torneo apertura del fútbol nacional.

La victoria de los norteños fue de 1-0 con la anotación de Rudel Calero a los 16 minutos del primer tiempo. El juego se realizo en el estadio San Miguel de El Salvador.
La pagina del club pinolero menciona que los titulares en el primer tiempo fueron los siguientes:  Justo Lorente , Allan Kardek, Praes, Félix Rodríguez y Manuel Rosas en la parte defensiva, sumándose en la media cancha el capitán Elmer Mejía , Valiente , Samuel Wilson , Juan Barrera , Jefferson y como punta Rudel Calero. El técnico fue Otoniel Olivas.
“En el segundo tiempo fue expulsado Otoniel Olivas pues se quejó del trabajo arbitral al permitir al equipo local muchas faltas sobre los rojiblancos, después del minuto setenta se realizaron los cambios; ingresaron Franklin López, Elvis Pinel, Carlos Chavarría, Nahúm Peralta, Eliud Zeledón , Francisco Paz y Alexis Somarriba”, recalca la pagina del Real Estelí.

Para este partido no fueron convocados Norfran Lazo y Camilo Ramírez.

-Publicidad-

El campeonato nacional de futbol de primera división arranca este fin de semana y el Real Estelí se estará enfrentando el sábado al Deportivo Ocotal a las ocho de la noche en el Estadio Independencia de la ciudad norteña.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img