Real Estelí derrota al Managua FC y le alarga el mal momento a los capitalinos

Más Leídas

El Real Estelí FC derrotó 2-1 a Managua FC y se consolidaron como el mejor equipo del fútbol nicaragüense.

El Real Estelí FC venció 2-1 al Managua FC. Foto cortesía @realestelifc
El Real Estelí FC venció 2-1 al Managua FC. Foto cortesía @realestelifc

-Publicidad-

Gracias a las anotaciones del argentino Lucio Barroco y del nicaragüense Jorge Betancur, el Tren del Norte alcanzaron 25 puntos en 13 jornadas, con 22 goles anotados y solamente 8 permitidos, siendo la mejor defensa del campeonato.

Managua F.C cayó hasta la sexta posición y cuentan con 17 unidades, con tres empates y una derrota. Es el cuarto partido consecutivo en que no alcanzan la victoria.

Por su parte el Walter Ferreti perdió 3-1 ante los Caciques del Diriangén pero se mantuvieron en la segunda posición del campeonato apertura mientras que los caraceños escalaron hasta el quinto puesto.

En Somoto, Real Madriz finalizó 0-0 ante Las Sabanas, Juventus empato 1-1 contra Chinandega y el Deportivo Ocotal venció 1-0 a Jalapa.

La tabla de posiciones después de jugarse trece jornadas está de la siguiente manera:

Real Estelí es líder con siete victorias, cuatro empates y solamente dos derrotas para 25 puntos, Walter Ferreti 21, Juventus 20, Las Sabanas 19, Diriangén y Managua FC 17, Chinandega 16, Real Madriz 14, Ocotal 11 y Jalapa siete unidades.

La jornada 14 se jugará así:

Diriangen vs Juventus, Real Estelí ante Walter Ferreti, Managua FC vs Real Madriz, Chinandega vs Jalapa y Las Sabanas ante Ocotal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias