Real Estelí debutara contra Dallas en USA en Concachampions

Más Leídas

Miguelito Espinoza

El campeón nacional Real Estelí, estará debutando el próximo cuatro de Agosto contra Dallas FC en la Liga de Campeones de CONCACAF. El partido será martes en Estados Unidos en el Estadio Toyota de Frisco, Texas.

-Publicidad-

4ee1ade65b89713e2cad37b21de86e42

El segundo encuentro del Campeón Nacional de Nicaragua también será de visita en Guatemala ante el Deportivo Suchitepéquez el jueves 18 de agosto en el Estadio Mateo Flores.

La Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol también anuncio que el club nicaragüense jugara el segundo encuentro en Guatemala contra los Venados de Suchitepéquez. El encuentro se estaría jugando en ciudad Guatemala en el estadio Mateo Flores, jueves 18 de agosto en el Estadio Mateo Flores, ya que la sede de los Venados no fue aprobada por Concacaf.

La llave se cierra en casa con los dos partidos de manera consecutiva en el estadio Independencia de la ciudad de Estelí. Real Estelí cerrara su fase de grupo en casa, recibe al FC Dallas en el Independencia el miércoles 24 de agosto y al Deportivo Suchitepéquez el martes 13 de septiembre.

La temporada 2016-2017 arrancara el dos de Agosto con los partidos entre el Central FC Vs. Vancouver Whitecaps, seguido del Pachuca Vs. Olimpia. Al día siguiente (miércoles) se enfrentarán el Connection Vs. Pumas, Red Bulls Vs. Antigua, Timbers Vs. CD Dragón y Don Bosco FC Vs. Monterrey.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias