Real Estelí debuta con victoria ante Ocotal en el Apertura 2020

Más Leídas

El Real Estelí FC, actual campeón del fútbol nicaragüense, debutó en la jornada uno del torneo apertura con victoria 2-1 ante el Deportivo Ocotal.

Real Estelí FC 2-1 CD Ocotal. Foto Cortesía Real Esteli @realestelifc
Real Estelí FC 2-1 CD Ocotal. Foto Cortesía Real Esteli @realestelifc

Los estelianos, que jugaron en el Estadio Independencia, arrancaron ganando con la anotación de Henry García al minuto 56 del partid pero el empate llegó al 62 por medio de Eliazar Hernandez y el gol de la victoria lo concretó Juan Barrera con la anotación al 67.

-Publicidad-

De esta manera el Tren del Norte que ha ganado tres de los últimos cuatro campeonatos, dos de manera consecutiva consiguió sus primeros tres puntos del apertura.

Por su parte Managua F. C venció en el Estadio Nacional 2-0 al recién ascendido Junior, los goles fueron anotados por el pinolero Danilo Zuniga y el español Pablo Gallego, al minuto 85 y 90 respectivamente.

El también capitalino Walter Ferretti venció 3-1 al Real Madriz con goles de Dshon Forbes al 25 y al 45 del primer tiempo, además Rene Huete al 90. Por los visitantes descontó Brian Ortiz al 30.

La jornada dos se jugará de la siguiente manera:

Real Madriz recibe en Somoto a los Caciques del Diriangen, por su parte Junior recibe en el Nacional al Deportivo Jalapa, en Masaya el Juventus recibe al Walter Ferretti, Chinandega como local ante el campeón nacional Real Estelí y el Deportivo Ocotal espera al Managua F. C.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias