Inicio Deportes YA

Real Estelí debuta con par de victorias en la Liga Superior de Baloncesto

126
Compartir
Real Estelí consigue segundo éxito en la Liga Superior de Baloncesto
Real Estelí consigue segundo éxito en la Liga Superior de Baloncesto

La primera víctima fueron los Leones de Managua y luego la Costa Caribe; y es que el debutante conjunto del Real Estelí F.C en el baloncesto nacional ha sido todo un éxito, par de partidos y par de victorias.

De la mano de los jugadores nacionales Noel McKenzie y Serbio Abea, los norteños han ganados sus dos primeros desafíos en la Liga Superior de Baloncesto, ayer derrotaron 99-83 a los costeños para mantenerse en el liderato.

El primer cuarto favoreció a Estelí 26-9, para irse al descanso en medio tiempo con ventaja de 50-32. Para el tercer cuarto la ventaja siguió a favor del Real Estelí 74-57, para terminar derrotando 99-83.

Serbio Abea fue el mejor encestador del partido con 27 puntos y 10 rebotes, José Ortiz realizo 24 y Windell Sloan se quedó con 20, cargando con el accionar ofensivo del equipo. Isaiah Kirk terminó con doble dígito también con 12 puntos y 14 rebotes.

Por la Costa Caribe Timothy Jackson, fue el mejor con 28 puntos. Para este miércoles a las 7pm el desafío programado será entre los Toros del norte ante las Brumas de Jinotega en duelo de norteños, el partido será en Matagalpa.