Real Estelí continúa su paso perfecto en la Liga Nacional de Fútbol 2020

Más Leídas

El Real Estelí logró conseguir su tercera victoria de manera consecutiva en el arranque del torneo clausura del fútbol nicaragüense 2020, en esta ocasión la víctima fue Las Sabanas a quien derrotaron 2-1.

Real Estelí sigue su paso perfecto en el fútbol nacional

Los norteños, con goles de Luis Acuña y Widman Talavera en el primer tiempo, lograron encaminarse a su tercera victoria consecutiva y mantener el paso perfecto en el torneo clausura: Tres partidos, tres triunfos, con nueve goles anotados y solamente uno permitido.

-Publicidad-

En otros resultados de la jornada tres, Chinandega empató 1-1 ante Walter Ferreti, los Caciques del Diriangen vencieron 2-0 a Managua FC, Juventus venció 3-2 a Jalapa y Real Madriz derrotó por la mínima 1-0 al Deportivo Ocotal.

La tabla de posiciones quedo con el Real Estelí como líder, Managua F.C 6, Walter Ferreti 5, Chinandega, Diriangen y Jalapa con 4, Real Madriz, Juventus y Las Sabanas tienen 3, Deportivo Ocotal con solamente una unidad.

La jornada cuatro tendrá al campeón nacional Real Estelí enfrentándose al sub campeón Managua F.C el sábado (7 pm) en el estadio Independencia, Walter Ferreti recibe en el Nacional a los Caciques del Diriangen, Real Madriz en Somoto espera a Las Sabanas, Jalapa ante Ocotal y Juventus vs Chinandega.

-Publicidad-

Nuestras Noticias