Real Estelí cierra Concachampions con derrota 3-0 ante Sporting

Más Leídas

Sin título
Real Estelí perdió contra el Kansas City 3-0

El Sporting de Kansas City derrotó este martes 3 Goles a 0 al Real Estelí disipando cualquier posibilidad de que el “Tren de Norte” avanzara a la segunda ronda de la Liga de Campeones de CONCACAF, conocida como Concachampions.  

-Publicidad-

El conjunto estadounidense abrió el marcador a los 13 minutos, en una jugada donde Seth Sinovic superó a los defensores norteños, para centrar desde la banda izquierda y que Claudio Bieler llegara a empujar el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0.

En la segunda parte del encuentro, Elmer Mejía cometió una falta dentro del área al delantero Claudio Bieler, quien se encargó de ejecutar el penalti para poner el juego 2-0 al minuto 70 del partido.

El tercer gol del Sporting de Kansas City se produjo en una jugada de tiro de esquina, que cabeceó Salvatore Zizzo para sentenciar el 3-0 definitivo.

El Real Estelí cerró su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF con 2 empates y 2 derrotas, para sumar dos puntos, anotando 2 Goles y permitiendo 8.

Los dos empates del “Tren del Norte” fueron en el Estadio Independencia de la ciudad de Estelí, el 06 de agosto 1-1 ante el Saprissa de Costa Rica y el 19 de agosto finalizó 1-1 ante el Sporting de Kansas City.

Las dos derrotas “norteñas” fueron el 26 de agosto 3-0 ante el Saprissa en el Estadio Nacional de San José y el 3-0 de este martes en el estadio Sporting Park de la ciudad de Kansas City.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias