Inicio Deportes YA

Real Estelí ante Managua FC, la mejor ofensiva ante la mejor defensiva este sábado

En el fútbol nicaragüense

89

La jornada seis del fútbol nicaragüense arranca hoy en el estadio nacional con duelo de equipos capitalinos Unan-Managua ante Juventus (7pm) pero el partido más atractivo de la fecha se jugara el sábado en el estadio Independencia entre el Real Estelí y Managua F.C.

El Tren del Norte es el único equipo de este torneo que marcha perfecto con cinco partidos y cinco victorias acumulando 15 puntos, por su parte Managua FC también está invicto pero con dos victorias y tres empates.

Los norteños son el equipo más goleador del torneo con 16 anotaciones y Managua F.C. la mejor defensa (solamente permiten tres goles); sin duda alguna un espectáculo deportivo para este sábado 8pm en el Estadio Independencia.

Este sábado también jugaran Real Madriz ante los Caciques del Diriangen a las 6pm en la ciudad de Somoto. Para el domingo Chinandega ante San Francisco y Ocotal recibiendo al Walter Ferreti, ambos encuentros a las 3pm.

La tabla de posiciones tiene al Real esteli como líder con 15 puntos, Diriangen 10, Managua FC 9, Real Madriz 8, Chinandega 6, Ocotal y Walter Ferreti con 5, Unan-Managua 4, San Francisco 3 y Juventus solamente un punto.