Real Estelí ante Managua FC en el “duelazo” del fútbol nacional

Más Leídas

Entramos a la tercera jornada del futbol nicaragüense y el Real Estelí estará visitando la capital para enfrentarse a Managua F.C, en el partido más atractivo de la jornada. El duelo será en el Nacional a las 7pm este sábado.

Real Esteli vs Unan Managua. Foto Cortesía Liga Primera

Los Leones de la capital vienen de perder 1-0 ante Juventus y empatar ante Jalapa (1-1), por su parte los norteños van invictos, victorias 4-0 ante Sébaco y 3-0 ante Real Madriz. Los estelianos son el único equipo que no permite goles en las dos primeras fechas del apertura nacional y están empatados en la primera posición (seis pintos) con Walter Ferretti y Caciques del Diriangen.

La jornada tres se completara de la siguiente manera: Real Madriz espera en Somoto al Juventus, Sébaco jugando como local en Matagalpa recibe a Ocotal y la Unan-Managua en el Nacional ante Jalapa.

La tabla de posiciones tiene a Walter Ferretti, Caciques del Diriangen y Real Estelí líderes con dos victorias sin derrotas en dos fechas, seis puntos, Juventus y Sébaco tres unidades, Jalapa 2, Managua F.C y Ocotal un punto y sin unidades están Unan-Managua y Real Madriz.

El líder de goleo es el argentino del Walter Ferretti Brian Calabrese.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes