Real Estelí ante Juventus en el inicio de la jornada 13 del fútbol pinolero

Más Leídas

Este viernes 23 de octubre continua el fútbol nicaragüense con el desafío entre el Real Estelí (líder del torneo) y Juventus, en el estadio nacional a las 8 pm, será la apertura de la jornada 13 del fut nica.

En el campeonato los norteños son líderes del apertura nacional con 29 puntos en doce partidos (9 victorias, 2 empates y solamente una derrota).

-Publicidad-

Además es el equipo que más goles anota con 24 y el que menos recibe con ocho. Por su parte Juventus con 17 unidades, se ubica en la cuarta posición del torneo.

Para el sábado los partidos serán los siguientes: Managua FC se enfrentará en el Nacional al Real Madriz, el desafío se jugará a las 5pm, por su parte los Caciques del Diriangen reciben al Deportivo Jalapa a las 7pm y se cierra la jornada sabatina con el encuentro entre los capitalinos Walter Ferretti vs C.D. Junior a las 8 pm.

Por su parte en el único encuentro del domingo, el Deportivo Ocotal en casa espera a Chinandega a las 6 pm.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 29 puntos en doce fechas, Walter Ferretti 22, Deportivo Jalapa 19, Juventus 17, Caciques del Diriangen 15, Deportivo Ocotal, Managua FC, CD Junior y Chinandega con 12, Real Madriz tiene 10.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias