Real Estelí ante Juventus en el fútbol nacional

Más Leídas

El campeón nacional Real Estelí estará jugando la noche de este jueves el partido de reprogramación ante Juventus, en la jornada 14 del fútbol nicaragüense.

Recordemos que los norteños no jugaron en la fecha anterior por su compromiso internacional (Liga de Concacaf) ante Columbus en Estados Unidos.

-Publicidad-

Estelí se encuentra en la tercera posición de la tabla general y recibirá al Juventus este jueves a las 7 pm en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

Los estelianos en trece partidos anotan 23 goles y reciben once (diferencia de +12), por su parte Juventus anota solamente doce y recibe 26 (-14).

La jornada número 15 se jugará este fin de semana de la siguiente manera:

Jalapa recibe este sábado a Managua FC (7 pm), Club Deportivo Junior en el estadio nacional espera a los líderes Caciques del Diriangen (7 pm) y Juventus jugará a las 3 pm como local en Managua ante Deportivo Ocotal.

Para la jornada del domingo, Real Estelí en el Independencia espera al Walter Ferretti y Real Madriz como local en Somoto, recibe a Chinandega.

La tabla de posiciones esta de la siguiente manera:

Caciques del Diriangen es líder con 31 puntos, es el equipo que menos goles permite en la liga con nueve, Walter Ferretti 27, Real Estelí y Managua F.C (el que más anota con 36 goles) con 26 puntos, Ocotal 23, Jalapa 15, Real Madriz 14, Chinandega y C.D Junior 12, en el fondo de la tabla Chinandega con solamente nueve unidades.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img