Real Estelí ante Herediano en Liga de Concacaf

Más Leídas

El campeón del fútbol nacional Real Estelí enfrentará este martes al Club Sport Herediano en el estadio nacional de San Jose a las 7 p.m. En el partido correspondiente a la octavos de final de la liga de Concacaf.

En un principio este partido estaba programado para disputarse el jueves 5 de noviembre, pero fue aplazado debido a los casos de Covid-19 que tenían ambos conjuntos.

-Publicidad-

El Rea Estelí afrontará el partido con su plantel completo a diferencia del juego que fue suspendido, donde presentaban la baja de cuatro integrantes incluyendo al técnico Holver Flores.

Por su parte el Herediano de Costa Rica viene de perder al nacional 3-2 la Liga Deportiva Alajuelense. Actualmente ocupan el segundo lugar del grupo A con 22 puntos.

En tanto el Real Estelí fue líder del torneo local con 38 puntos y clasificó a las semifinales de manera directa en donde enfrentarán al Chinandega FC.

Será el partido número 33 en la historia entre equipos nicas y ticos, 29 derrotas un empate y una victoria es el record de los pinoleros.

La única victoria de un equipo nacional, fue en 1997 cuando los Caciques del Diriangén vencieron 3 a 2 a la Liga Deportiva Alajuelense.

Nuestras Noticias