Real Estelí ante conjuntos mexicanos en Liga de Las Américas

Más Leídas

El conjunto de baloncesto Real Estelí campeón nacional y que representara a Nicaragua y al área de Centroamérica en la Ligas de Campeones de Las Américas, fue presentado de manera oficial a los medios de comunicación.

-Publicidad-

El equipo nicaragüense jugara ante los conjuntos mexicanos Capitanes y Fuerza Regia. El primer gran compromiso sera el lunes 28 de octubre cuando se enfrenten a Los Capitanes en México, después tendremos dos visitas en el mes de noviembre.

Para noviembre tendremos dos visitas, recibimos a los Capitanes en el Polideportivo Alexis Arguello y posteriormente a Fuerza Regia, también de México, para después cerrar la fase de grupo como visitante en diciembre ante Fuerza Regia en Monterrey.

Hay que destacar que estarán clasificando los dos primeros lugares del grupo a una segunda etapa del torneo donde participan los doce mejores equipos del continente.

“En apenas su segundo año de competencia, nuestro equipo de baloncesto jugará su tercer torneo internacional, luego de alzarse con el título en el Campeonato Centroamericano 2018 y después de jugar la Liga de las Américas 2019 durante el pasado enero”, destaco el sitio web del equipo norteño.

El entrenador es el puertorriqueño David Rosario y el capitán del equipo el nica Barthel Lopez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias