Real Estelí ante Caballos de Coclé en la última ventana de Champions

Más Leídas

Este fin de semana se jugará en Panamá la tercera vuelta de la Champions de Las Américas de Baloncesto donde Real Estelí, Caballos de Coclé y Titanes de Barranquilla buscarán dos cupos para la segunda ronda del torneo.

Los tres conjuntos presentan balance de 2-2 y los dos primeros lugares pasaran a la segunda ronda de la Champions.

-Publicidad-

Este sábado 27 de marzo el Real Estelí se enfrentará en el Gimnasio Roberto Duran a las 6:10 pm a los locales Caballos de Coclé, el domingo 28 ante los Titanes de Barranquilla, equipo representativo de Colombia a la misma hora y el lunes 29 de marzo estarán Coclé ante Titanes.

Los dos mejores del grupo avanzaran a la ronda de octavos de final del torneo de las Américas.

El Real Estelí a derrotado en par de ocasiones a Coclé, los marcadores fueron 74-72 y 78-69, pero han perdido ante los colombianos con marcador de 79-88 y 66-98.

Hasta el momento los Titanes tienen 332 puntos anotados y 299 permitidos, para una diferencia de +33, Coclé anota 295 y permite 298, para una diferencia de -3, los norteños anotan 297 y permiten 327, su diferencia es -30.

Hay que destacar que el estadounidense que milita con Real Estelí, Renaldo Balkman, es líder en promedio de puntos por partido de toda la competencia (Champions de Las Americas).

Renaldo ha jugado tres desafíos, promedia 33.5 minutos por encuentro, es líder en promedio de pintos por juegos con 20.7, anota 62 puntos en los tres juegos.

Las figuras del equipo nicaragüense son: Balkman, Jezreel De Jesús, Jared Ruiz, Akindele, Barthel López, Dalton Cacho. El técnico es el boricua David Rosario.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img