Real Estelí a seguir haciendo historia en La Champions en Argentina

Más Leídas

El equipo nicaragüense Real Estelí jugará este martes (5 pm hora de Nicaragua) la ronda de cuartos de final de la Champions de Baloncesto de Las Américas, cuando se enfrente a Instituto de Córdoba en Argentina.

El conjunto nacional que se clasificó como líder (récord de 4-0) de grupo en la ronda regular, dejando a los mexicanos Fuerza Regia de Monterrey y Capitanes de Chihuahua fuera, tendrá una serie al mejor de tres partidos ante los sudamericanos.

-Publicidad-

Luego de su partido en el exterior jugarán en nuestro país el 18 y 20 en el Polideportivo Alexis Arguello (7 pm) en la Basketball Champions League Américas.

El conjunto nicaragüense, que se encuentra en suelo argentino desde el pasado sábado, realizó el pasado domingo la primera práctica oficial del club en el Gimnasio Ángel Sandrín, el cual albergará el emocionante partido entre las dos franquicias.

“En este tiempo que llevamos entrenando, el equipo se ha visto mucho mejor. Creo que todos los jugadores tienen las mismas ansias de entrenar fuerte y buscar la victoria, aunque sabemos que no es nada fácil. Sin embargo, este equipo está hecho para hacer grandes cosas” menciono el jugador nica Dalton Cacho.

“Es un honor jugar con este club. Conozco a varios jugadores y al entrenador. Esto es importante para mi carrera, vengo con el reto de aportar para clasificar a la siguiente fase, este club se lo merece por lo que ha hecho. Espero entrar en química rápido para aportar lo mejor” dijo David Liz, de nacionalidad dominicana y refuerzo del Tren del Norte.

Para los partidos en Nicaragua, la pagina oficial del equipo norteño destaco lo siguiente:

Los precios de las entradas se mantienen con respecto a los juegos del año pasado, correspondientes a la primera etapa frente a Fuerza Regia y Capitanes: gradería general 50 córdobas, VIP 150 córdobas y platea 250 córdobas. También pueden adquirirse a través del sitio web autorizado todoticketni.com


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias