Real Estelí a mantener paso perfecto y Ferreti por el liderato

Más Leídas

Este fin de semana se pone en marcha la jornada seis del futbol nicaragüense y el desafío más atractivo lo estarán protagonizando el líder Real Estelí y el sub líder Walter Ferreti. El encuentro se jugara en el Nacional a las 8pm.

Los norteños marchan perfectos en el arranque del torneo, cinco partidos y cinco victorias, con 15 goles anotados y cuatro permitidos, además de contar con el líder de golea del torneo, Juan Barrera con ocho. Por su parte los capitalinos del Ferreti son la mejor defensa del campeonato, solamente permiten dos goles en cinco juegos.

-Publicidad-

El ganador del desafío Estelí-Ferreti, será el líder del torneo apertura del futbol nacional.

La jornada completa será la siguiente: El sábado el C.D. Junior recibe en el Nacional a los Caciques del Diriangen (5pm), por su parte Jalapa ante Managua F.C y Walter Ferreti vs Real Estelí en el Nacional a las 8 pm, La jornada dominical tendrá al Real Madriz ante Chinandega y Juventus vs Ocotal.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí líder con 15 puntos en cinco juegos, Walter Ferreti 13, Managua F.C 9, Deportivo Ocotal, Jalapa y los Caciques del Diriangen 7, Chinandega y C.D Junior 4, Juventus 3 y Real Madriz dos unidades.

Nuestras Noticias