Real Estelí a mantener marcha perfecta ante Jalapa

Más Leídas

El campeón Real Estelí es el único equipo del fútbol nicaragüense que marcha de manera perfecta con 4 partidos y 4 victorias, anota 7 goles y solamente permite 2.

Los norteños debutaron en el torneo clausura con victoria 1-0 ante Deportivo Ocotal, vencieron 4-2 a Chinandega, posteriormente1-0 ante Real Madriz y 1-0 vs Juventus.

-Publicidad-

Hay que destacar que los estelianos jugarán todos sus partidos de la primera vuelta de visitante, ya que el estadio Independencia de Estelí esta en remodelación.

La tabla de posiciones tiene al Real Estelí como líderes con 12 puntos, Managua F.C 10, Caciques del Diriangen 9, Walter Ferretti 7, Juventus 6, Deportivo Jalapa 4, C.D Junior, Chinandega y Deportivo Ocotal dos unidades y Madriz solamente un punto.

La jornada número cinco del fútbol nicaragüense será la siguiente:

El sábado a las 5 p.m. el Club Deportivo Junior recibirá en el Nacional a Chinandega, por su parte a las 7 p.m. en Somoto, el Real Madriz espera al Deportivo Ocotal y a las 8 p.m. en el Nacional, el Walter Ferretti recibe a los Caciques del Diriangen.

Para el domingo a las 3 p.m. en el Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), Juventus ante Managua F.C y el Deportivo Jalapa vs Real Estelí a las 6 pm.

-Publicidad-

Nuestras Noticias