Inicio Deportes YA

Real Estelí a mantener el invicto hoy ante Madriz en el fútbol nicaragüense

47
Compartir
Foto cortesía de @realestelifc
Foto cortesía de @realestelifc

Hoy se pone en juego la fecha siete del Campeonato Nacional de fútbol de la Primera División, el líder y todavía invicto Real Estelí visitará Somoto para enfrentarse al Real Madriz en un partido muy atractivo. El juego se desarrollará a las seis de la tarde.

El estadio Solidaridad es una casa complicada de vencer y ahí viajará el Real Estelí para mantener el invicto y ser en estos momentos el mejor equipo de Nicaragua.

Los estelianos son el conjunto más goleador del clausura nacional con 16 anotaciones, por su parte Madriz permite nueve goles en seis juegos.

En el segundo partido de la jornada de hoy, los sub líderes del torneo Caciques del Diriangén reciben a las 8 pm en Diriamba al Juventus, con la mira en el liderato del torneo. Los Caciques, que dirige Mauricio Cruz, solamente han perdido un desafío en este arranque de torneo y es la segunda mejor ofensiva, con 14 goles, del torneo.

Para este miércoles la fecha se estará completando con tres juegos en Managua; Chinandega visita la capital para enfrentarse al Managua FC a las 3pm, por su parte la Unan-Managua recibe a Ocotal en el nacional y cerramos la fecha siete con Walter Ferreti en casa ante San Francisco a las 8pm.

La tabla de posiciones esta así:

Real Estelí como invicto y líder después de seis fechas con cinco victorias y un empate para 16 puntos, Diriangén 13, Managua FC 10, Walter Ferreti y Real Madriz 8, Chinandega 7, Ocotal 5, San Francisco, Unan-Managua y Juventus con solamente cuatro puntos.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir