Real Estelí 1-1 ante Managua en la Ida de la final del clausura

Más Leídas

El pasado fin de semana se realizó el partido de Ida de la gran final del torneo clausura del fútbol nicaragüense y el Real Estelí finalizó 1-1 ante Managua F.C., partido que se realizó en el estadio Independencia de la ciudad norteña.

Los norteños tomaron la delantera con un golazo de Marlon López en el minuto 65 de partido, pero el español Pablo Gallego ex Real Estelí empato al 69. El encuentro de vuelta se jugará el próximo sábado a las 7 pm en el Estadio Nacional.

-Publicidad-

Recordemos que el actual campeón es el Real Estelí, quien le ha ganado dos de las tres últimas finales a los capitalinos.

Por otra parte, se jugó el Play Off entre el Deportivo Jalapa y Masaya, para definir al conjunto que estaría en la primera división del siguiente torneo.

La Ida la ganó Masaya 2-1 y la vuelta la término ganando Jalapa este domingo. Lo que le permitió a los jalapeños mantenerse en la primera del futbol nacional.

Las anotaciones de los norteños fueron de Marcos García al 19, Gersan Ramos al 27 y Adolfo Colindres al 86, el descuento lo anoto Carlos Guevara al 59 por Masaya.

El Deportivo Jalapa se gano el cupo a la primera al derrotar en la llave 4-3 a Masaya. También hay que destacar que el nuevo equipo de la primera división será el Junior de Managua y el equipo que descendió a la segunda fue Las Sabanas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias