Tu Nueva Radio Ya con todas las energías para gran festejo de “La Madre Panza”

Más Leídas

¡El día llego! Y todo el Staff de Tu Nueva Radio Ya está listo para rendir homenaje a las madrecitas fieles oyentes de esta radioemisora y compartir junto a toda la familia la picardía y la montaña de regalos que gracia a nuestros patrocinadores hemos preparado con mucho cariño para las reinas del hogar en el evento de “La Madre Panza”.

La Madre Panza

“La Madre Panza” es un festejo que por 18 años consecutivos hemos organizado con varios meses de anticipación y así apoyar en las necesidades básicas de las mamás tras el nacimiento de sus bebés.

-Publicidad-

Sabemos que algo que siempre necesitan las mujeres en estado de gestación es la cuna, el cochecito,  suficientes pañales entre otros productos para sus tiernos, es por eso que las tres  ganadoras de “La Madre Panza” ya tienen garantizada esa parte con Tu Nueva Radio Ya.

Otros concursos

El evento que se llevara a cabo este domingo 30 de mayo desde las 4 de la tarde en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, también tendrá otros concursos en las categorías de: Canto, poesía, chiste y baile.

Para las ganadora del primer lugar en cada una de las categorías mencionadas anteriormente vamos a obsequiarle una licuadora, una canasta Proplasa, una caja de frijoles blanditos, una canasta Barby Style y un bolso de Sirena Pica Pica.

Durante la convocatoria de Tu Nueva Radio Ya se inscribieron en nuestros estudios más de 30 madrecitas para participar y las que aún no lo hicieron les recordamos que el propio 30 de mayo antes de iniciar vamos a estar inscribiendo para que todas las aventadas mamitas tengan el chance de ser parte de nuestras dinámicas.

De momento solo nos queda nuevamente invitarles para disfrutar de nuestro show el cual contaremos con invitados como: Gustavo Leyton, Los bacheros puertorriqueños, Los causantes,  Celina Cruz, procedente desde Canadá y el elenco de La Súper Líder del Dial, Michael Jackson Nica, Los Pimpinelas y Juan Gabriel Nica.

Nos vemos a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, los esperamos y siempre siguiendo las medidas de bioseguridad: Mascarilla, alchol en gel y cuidándonos todos para disfrutar en Amor y Unidad familiar este largo fin de semana.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes