Inicio Destacadas

Rayo mata a nicaraguense cuando laboraba en edificio en Miami, Estados Unidos

362

Este martes, pereció el nicaragüense Ramón Jarquín Armas, de 35 años, al recibir la descarga eléctrica de un rayo, cuando se encontraba laborando en una construcción en Pembroke Pines, Miami, Estados Unidos.

Ramón Jarquín, fue llevado al Memorial Regional Hospital, en la ciudad de Hollywood, donde fue declarado fallecido tras sufrir un paro cardiaco.

De acuerdo a las autoridades de la zona, indicaron que el rayo cayó en una zona en la que se construye la nueva Alcaldía, tiendas y restaurantes.

Don José Francisco Jarquín, primo hermano del infortunado Ramón Jarquín, informó a Tu Nueva Radio Ya, que su pariente tenía cuatro años de haberse ido a trabajar a Miami, donde desafortunadamente este martes falleció impactado por el rayo, hecho en el que otro obrero de la construcción también fue impactado por el fenómeno.

Agregó que su primo Ramón Jarquín, dejó un niño en la orfandad el que se encuentra al cuido de otros parientes en la comarca Palo Grande, en Somotillo, Chinandega, de donde es originario, ya que la madre del pequeño, se encuentra trabajando en España.

Familiares de Ramón Jarquín, ya realizan las respectivas gestiones para repatriar el cuerpo y solicitarían ayuda a las autoridades competentes.

Dejanos un Comentario
Compartir