Rayo, Garth y Bermúdez de 40-0 en la final y andan en la calle

Más Leídas

Tres de los principales bateadores de los Dantos andan en la calle, en esta etapa final del Pomares-2020 ante los indios del Bóer. El líder de bateo de la temporada regular Sandy Bermúdez, Ronald Garth y William Rayo; entre los tres no han conectado de imparable en 40 turnos.

Sandy Bermúdez

Bermúdez que jugó con Los Toros de Chontales en las dos primeras vueltas y fue el líder de bateo del Pomares-2020 con promedio de 435 puntos, al conectar 67 imparables en 154 turnos oficiales, además de 46 empujadas y seis cuadrangulares en 41 partidos, esta como refuerzo de Los Dantos de 12-0 en esta final.

-Publicidad-

Por su parte Garth que bateo 317 puntos en la ronda regular, además de 200 puntos en los Play offs (cuartos de final y semifinal), ligo siete hits en 35 veces al bate, va en blanco en esta final al no conectar imparable en doce turnos.

El caso de Rayo es pero, va en blanco en 16 turnos. En la temporada regular bateo 283 puntos (39 hits en 139 turnos), en los playoffs tuvo un promedio de 200, solamente  conecto dos hits en diez turnos y en esta final lleva de 16-0.

Sera que los tres peloteros caracterizados en nuestro béisbol, puedan despertar este viernes en el sexto juego de la final del Pomares-2020 ante los indios del Bóer.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias