Inicio Deportes YA

“Rayan el Cuadro”, para segunda fase del Pomares

105
Compartir

La Comisión Superior de Béisbol, que rige el Campeonato Nacional Germán Pomares Ordóñez, oficializó que la culminación de éste evento deportivo será el 3 de Septiembre, y desde ya dieron a conocer, como se estará realizando la Segunda Fase de éste evento deportivo.

En reunión con los Directivos de los clubes participantes, la Comisión determinó que serán 12 equipos, de los 18, que estarán calcificándose a la segunda vuelta del Torneo.

Ahí, los clubes se dividirán en 2 grupos. 6 Equipos en el Grupo A y la misma cantidad en el Grupo B. Los seis equipos e cada grupo jugarán entre sí 20 partidos, por consiguiente, los mejores 4 de cada Grupo, pasarán a la siguiente fase denominada los 4tos de Final.

Aquí se jugarán de la siguiente manera. El primero del Grupo A jugará contra el 4to del Grupo B, mientras que el segundo del A estará ante el 3ro del B, y el 3ro del Grupo A juagará contra el segundo del B, hasta llegar al duelo del 4to lugar del Grupo A, ante el 1ro del Grupo B.

Así se realizarán los 4tos de Final del Pomares, y después los 4 mejores equipos pasarán a la Semifinal que será al mejor de 5 juegos, y esto tendrá como resultado a los dos mejores equipos que conformarán la gran Final.