Inicio Game Over

Raudes pierde con dos jonrones… pero domina a Jairo Beras

121

El granadino Ronniel Raudes debutó con derrota este domingo 9 de abril en Ligas Menores soportando dos jonrones y cinco carreras en cuatro entradas. Su equipo Salem de Boston cayó 3-9 ante el Down East de Texas, en la Liga de Las Carolinas, Clase “A” Avanzada.

Lo “rescatable” de Raudes en este partido es que dominó en rolas a segunda y al short stop al cuarto bate Jairo Beras, de madre nicaragüense… El sultaneco permitió dos carreras en el segundo por base, doble, error del catcher y wild pitch; un cuadrangular de Luis Méndez dio una en el tercero, mientras Josh Altman con jonrón le produjo dos en la cuarta entrada.

En resumen, Raudes debuta con seis hits (un doble y dos jonrones), dos bases, dos wild pitches, tres ponches y cinco limpias en cuatro innings… Beras se fue de 5-1 y ahora batea para .294 (17-5) con dos jonrones y ocho impulsadas.

En la jornada dominical de las Menores, Everth Cabrera en Triple A se fue de 3-1 con los Medias Blancas actuando como octavo y short stop. Batea .231 (11-3)… Omar Obregón se fue de 3-0 en su segundo partido, ya que debutó de 4-3 el sábado en Clase “A” Avanzada con Atlanta… Alex Blandino dio de 2-0 en la Doble “A” con los Rojos; ahora batea de 7-1 jugando la segunda base… El viernes debutó el zurdo Leonardo Crawford en Clase A con los Dodgers, abrió y caminó 3-1 innings con una limpia y tres ponches…

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir