Raquetbol no ganó un juego y natación con malos resultados

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Raquetbol no gano juego en veracruz

El Raquetbol y la natación no levantan cabeza en su participación en los Juegos de Veracruz, México 2014. En la jornada de ayer el equipo femenino de Raquetbol integrado por las hermanas María Paula y María Joaquina Posada perdieron 0-2 ante Colombia en partido correspondiente a los cuartos de final.

-Publicidad-

El marcador final fue de 0-15 y 2-15 ante el dúo integrado por Cristina Amaya y María Gómez… Dentro del Grupo “A” las nicas no consiguieron victorias, perdieron ante Costa Rica, México y Venezuela.

Por su parte la natación sigue sin conseguir buenos resultados, Carmen Guerra quedó quinta entre cinco nadadoras (ultima) en la final de la competencia de 50 Metros Pecho al cronometrar 37.59 segundos… El 17 de noviembre pasado Guerra se clasificó al quedar cuarta en la Segunda Serie que tuvo cuatro competidoras tras hacer un tiempo de 35.97 segundos; en la Primera Serie también nadaron cuatro…

En la final compitieron cinco nadadoras: la mexicana Byanca Rodríguez que ganó la medalla de oro, la venezolana Mercedes Toledo (plata), la puertorriqueña Patricia Casillas (bronce) y la colombiana Salomé Vélez (cuarta)… extrañamente aquí no se presentaron la mexicana María Jiménez, Lisa Blackburn de Bermudas y Enta Letter de Surinam que se habían clasificado en las eliminatorias del día 17 de noviembre.

En otros deportes, un luchador y un karateka, clasificados previamente a los Juegos, se quedaron en Nicaragua y no viajaron con la delegación en el segundo vuelo charter que llegó a Veracruz en la madrugada de este miércoles 19 de noviembre. El luchador Félix Trujillo extravió en el aeropuerto su pasaporte donde tenía la visa estadounidense, y al karateka Walter Gómez no le dieron permiso en su trabajo, sino hasta el día 24, apenas dos días antes de la competencia, por lo que tendrá que viajar en un vuelo comercial. Trujillo se clasificó en Puerto Rico, y Gómez en San Luis Potosí.

El tirador Walter Martínez terminó penúltimo entre 25 competidores en la prueba Rifle Tendido 50 Metros, totalizando 592.7 puntos y superando únicamente a Louis Estwick de Barbados… Las series del nica fueron 96.3; 100.4; 102.8; 97.9; 98.3 y 97… En todas las series menores a cien Martínez fue último, pero en la segunda serie superó a ocho, y en la tercera a nueve tiradores.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias