RAQUETBOL cerró participación en los Juegos con derrota

Miguelito Espinoza

Más Leídas

La selección nicaragüense de Raquetbol cerro su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe con una derrota en Femenino en la etapa de Cuartos de Final, donde el equipo pinolero integrado por las hermanas María Paula y María Joaquina Posada perdieron 0-15 y 1-15 ante el duó mexicano integrado por las campeonas mundiales Paola Longoria y Samantha Salas.

Por su parte la selección nicaragüense de futbol femenino perdió 0-3 ante Venezuela, las Nicas termina en el Grupo “B” en el tercer lugar, detrás de Costa Rica y Venezuela, pero encima de República Dominicana al que vencieron 1-0.

-Publicidad-

Por su parte la Selección Masculina de Balonmano ha iniciado con dos derrotas en los Juegos de Veracruz. El primer partido perdieron 18-50 con México, siendo el mejor goleador Michael Mendoza con cinco y Juan Vallecillo con tres.

En el segundo compromiso la derrota fue contra Guatemala 22-24; Juan Silva marcó siete goles y Ricardo Taleno otros cinco; destacaron con tres Roger Medina. El último compromiso de los pinoleros será contra Cuba.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias