Inicio Farándula Mundial

“Rápidos y Furiosos 8” de regreso (+VIDEO)

708
Compartir

Dominic Toretto y sus amigos regresan mañana a la pantalla grande con la octava entrega de la exitosa saga Rápido y furioso.

La cinta, titulada The fate of the furious, promete ir más allá de lo que sus seguidores han visto hasta ahora. De hecho, el pasado enero se anticipó que la nueva película de la franquicia iba a mostrar una detonación de magnitudes nunca vistas, además de nuevos y espectaculares automóviles.

Para realizar esta gran producción, el equipo artístico se trasladó hasta Islandia a fin de filmar varias escenas de acción sobre un lago congelado.

Motos de nieve, camiones, un tanque y hasta un Lamborghini fueron algunos de los vehículos utilizados en el rodaje, que, además de muchísima seguridad, contó con explosiones que harán al público saltar en las butacas del cine.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Bryan y Mía se retiran del negocio y  el resto del equipo se desintegra en busca de una vida común y corriente, una misteriosa mujer llamada Cipher (Charlize Theron) intenta seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando así a sus amigos y familia y enfrentándose a nuevos retos.

Desde la hermosa costa cubana pasando por las calles de Nueva York y hasta el helado Ártico, el equipo debe cruzar el mundo para detener a una anarquista y evitar un desastre mundial trayendo de vuelta a casa a Dom, el hombre que los convirtió en una familia y que ahora ha cambiado rotundamente.

Bajo sus órdenes estuvieron los actores Vin Diesel, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Dwayne Johnson, Jason Statham, Kurt Russell, Scott Eastwood, Lucas Black, Elsa Pataky, Don Omar, Helen Mirren y Charlize Theron.

También participan en la historia los reguetoneros Don Omar y Tego Calderón.