Inicio Nacionales

El “Rapidito” Mairena se ha penqueado duró en su taller de mecánica por sacar adelante a sus 14 hijos

982
Compartir

Orgulloso de sus 14 hijos se siente el matagalpino Javier Mairena de 58 años, mejor conocido como “El Rapidito” Mairena, quien desde hace 43 años habita en Montoya, donde montó su taller de mecánico, negocio del que ha sacado el sustento para mantener a sus 14 retoños.

Javier asumió el rol de padre y madre de 7 de sus hijos, pues asegura que las madres llegaban a dejárselos hasta la puerta de su casa para que él los terminara de criar.

Actualmente, el “Rapidito” Mairena, convive con su hijo de 30 años, Alex, quien perdió gran parte de movilidad en su cuerpo tras sufrir un accidente en motocicleta, hace más de 10 años.

“Él es mi hijo, mi amigo, mi compañero, mi todo; día y noche estoy pendiente de él para que no le falte nada, sobre todo el amor y el cuido que necesita, es por eso que no he pensado en rehacer mi vida con otra mujer”, dijo el conmovido padre.

Javier, asegura que espera la celebración del Día del Padre, el próximo 23 de junio, como las aguas de mayo, pues ese día se reúne toda la familia para celebrar al papa abnegado que ha sido con cada uno de sus 14 hijos.