Randy Caballero viajó este domingo a Mónaco

Más Leídas

El púgil nica-estadounidense Randy Caballero, viajó el mediodía de este domingo de California, Estados Unidos a la ciudad de Mónaco, Francia, donde enfrentará al inglés Stuart Hall por el título de peso gallo (118 libras), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el 25 de octubre en Montecarlo.

Randy Caballero, ha asegurado que el día del combate entonará el Himno Nacional de Nicaragua y su vestimenta será azul y blanco.

-Publicidad-

En tanto, Marcos Caballero, padre y entrenador de Randy, mencionó que no hay problemas con el peso, ya que su pupilo está pesando 120 libras, muy cerca de la categoría en que fue pactado el combate.

Caballero, está invicto en 21 combates, con 13 victorias por nocaut, mientras que su oponente tiene 16 Triunfos 3 Derrotas y 2 Empates; con solo 7 peleas ganadas por nocaut.

El combate entre Randy Caballero y Stuart Hall será a eso del mediodía hora de Nicaragua, el próximo sábado 25 de octubre en el gimnasio Salle des Etoiles, Monte Carlo, Mónaco, con transmisión en VIVO de Tu Nueva Radio YA.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias